Tuesday, October 30, 2007

Halloween

Parece que en el jale no quedaron aclaradas las cosas la semana pasada cuando nadie quiso traer la camiseta del proyecto para tomarse una foto y queriendo darle pelea a la apatía que nos invade en cualquier epoca del año, propusieron una idea que aparte de maricona es pendeja, que traigamos dulces para repartirnos. Yo les dije que eso de pedir dulces era como el cereal Trix, solo para chavos y dijeron que yo andaba de malas, que alguien me había hecho enojar, luego les dije no era necesario ponernos a repartir dulces para demostrar que somos un pinche grupo de inadaptados salidos del peor capitulo de tales from the crypt. Se encabronaron más. Total que quede como un pendejo, reconozco que tengo la culpa por meterme en el horror de la dimension desconocida de los correos electronicos. Incluso me replicaron que la onda era celebrar el día de muertos que tal vez es peor esa tradición que la de Halloween, y entonces la pregunta era que chingados tiene que ver pedir dulces con el 2 de noviembre? Pero ya no me atreví a preguntar, despues de todo ya había sido acusado de aguafiestas, malhumorado, culero, pendejo insensible, enemigo de la alegria y no quería que le añadieron el calificativo de antipatriota por no celebrar nuestras tradiciones de día de muertos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home