Thursday, January 18, 2007

Venganza en Juárez

Lo mejor que podría pasarme en estos momentos es que alguna persona extraña o conocida, me regalara un caldo de pollo para el alma y un manual con instrucciones para no sentirse alarmado con los video escandalos locales. Hace tiempo salieron en una pagina de internet creo que llamada chihuas naked unas chavitas del bachilleres que se besaban y no se que más porque nunca vi la pagina, luego salieron unos videos de orgias y lo más nuevo, apenas hace algunos días salió un video en donde unos chavos y unas chavas se agarran a madrazos curiosamente tambien de bachilleres. Algo extraño existe en ese vínculo pero no he llegado al extremo de hacer alguna conjetura de por qué se relacionan con estudiantes de bachilleres, lo que si me asombra, es que la gente se asombre por la conducta de estos chamacos. Lo más natural del mundo es agarrarse a madrazos cuando se está en la escuela. No hay pleito al que una pueda rehusarse a menos que se piense vivir en el infierno de las burlas y el repudio total por ser zacatón. Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria un tipo de tercero me empujó delante de mis amigos y se alejó echando desmadre con sus compass, yo no tuve otra alternativa, me sentí como el personaje de Borges aunque en aquella época yo no sabía de la existencia de Borges y fui a anfrentarme con él, el resultado desde luego iba a terminar en que el tipo me pondría una madriza pero salvaría mi orgullo. Afortunadamente por alguna razón –no sé si aquel tipejo titubeo al verme decidido o simplemente le valio madre- todo quedo en la clasica advertencia de: "te espero a la salida" y aquel momento nunca llegó. Sin embargo 12 años después de aquel incidente me sigue resultando imcomprensible el hecho de que la gente se sienta alarmada por un pleito de escuela. Terminar con las peleas de adolescentes es casi como la ridicula idea de acabar con el narco. Al contrario yo evoco a que los jovenes se sigan agarrando a madrazos para deesquitarse de alguna forma la triste vida que les espera en este país. Por lo menos la chica que se agarró a golpes fue por defender a la amiga a la cual le estaban quitando el novio, ese homenaje a la amistad casi me conmueve, al contrario de repudiarlo deberian de presentar el video con orgullo como una expression fiel de lo que representa la amistad. Cuantos pinches narcos pendejos se la pasan matando gueyes sin tener el valor de una buena pelea, de unos chingazos sabrosos en los cuales siempre el ser humano a encontrado la forma de volver a su estado natural.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home