Tuesday, December 19, 2006

Bukowski en la mañana

Hoy en la mañana me llegó un paquete enviado por mi amigo Sergio directo de EU y raudo y veloz me dipuse a recetarme los libros que me envía entre los cuales destacan (porque solo esos dos me mandó) "Slouching toward Nirvana" & "Hot watcher music" de Bukowski. Esta es una pequeña frase del poema: "Never interrupt a writer at work"
We need our quiet time to do what we are supposed
to do.
it’s as simple and profound and
necessary as
that.
Aunque siempre hay alguien llamando a tu puerta, siempre está la tele, el radio, el internet, hay que ir a votar, hay que lavar, cocinar, comprar ropa, un escritor ya no puede ser un completo desastre, un patético remilgo de hombre que incluye sus peores escenas en cada palabra, en fín, el mundo es tan agradable ahora que no hay forma de darle la cara a la desgracia y hudirnos en ese pequeño silencio donde algunas veces la creatividad es la que llama a la puerta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home