Wednesday, July 12, 2006

Golpes en el corazón

Tendría unos seis años cuando fui al cine a ver superman IV. Que yo recuerde ni en ese entonces me gustó. Ahora soy mas viejo, estoy mas gordo, me he vuelto terco, obstinado, me da hueva caminar tres cuadras pero el cine sigue haciendose como entonces, la mediocridad de las peliculas "taquilleras". A nadie se le ocurre otra cosa que poner a Superman a salvar un avión, una escena trillada y simple. Parece que a los escritores que ganan muy bien no se les ocurre nada Nuevo, ni al director ni productor ni al mismo actor se le ocurre decir no mamen que es esto? Por lo menos el que barre el piso del foro deberia decirles que no se la jalen tanta lana haciendo volar a superman para que finalemente vuelva a enfrentarse a Lex Luthor. Ya en Smallville hicieron el esfuerzo por darle un giro a Lex incluyendo a su padre y mostrando su periodo de juventud, sin embargo nos siguen pegando abajo (nuevamente). Como dijo Eleazar: haber visto Superman fue un error (el cual no pienso cometer pues yo sin haber visto la pelicula aseguro que es basura) y todo aquel que haya visto o la vaya a ver lo reto a que me pruebe lo contrario.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home