Wednesday, July 12, 2006

Hablando de mujeres y traiciones (y eruditos de supermercado)

"Debemos todo pero nada hemos pagado" dice el maestro (el Neruda de la canción) Arjona. Sin embargo en algunos sectores tenemos que pagar de una forma u otra. A karla le metieron de balazos y mataron a su novio narco me comentó Javier el otro día. Pero a ella no le creo mucho le dije, es cierto contestó, pero en esta ciudad tampoco puedes dudarlo. Yo seguí tomando mi cerveza enmedio de los primeros brotes de la lluvia que luego se convertiría en una tromba. Y así vamos pagando por la vida, pagamos el auto, la casa, el cable, el internet, la ropa, ahora hasta la comida podemos sacarla a credito, sacamos de una tarjeta para pagar otra, pedimos un prestamo para dar el pago de un prestamo anterior. Sin embargo nos siguen pegando abajo o lo que es lo mismo nos siguen vendiendo la idea de la estabilidad económica, pero cual estabilidad? Nunca me ha sobrado dinero para pagar una puta, apenas alcanza la cerveza con los bonos y difícilmente puedo rentar en el video club dos veces a la semana. Aunque ahora que lo pienso si hay estabilidad, siempre estamos establemente jodidos. Sin embargo el narco sigue dejando lana por todos lados y nos restriegan en la cara y nosotros decimos cuando vemos una camioneta del año patinando por nuestras calles plagadas de baches "ese es narco" y seguimos nuestra minuscula vida. Recuerdo que cuando era niño quería filmar una pelicula llamada "Venganza en Juárez" donde el protagonista era un luchador con una metralleta. Bueno la realidad no está muy alejada, muy pronto veremos seguramente un luchador narco . Aunque aquí sentado en la comodidad del trabajo puedo asegurar que Karla y su cuerpo lleno de orificios puede decir más, pero mucho más que yo acerca de la industria del narco.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home