Saturday, January 21, 2006

el rival más débil

No hace falta descubrir quien es el rival más débil para cualquier lado que miremos, en mi caso pienso que el rival más débil no puede ser otro sino yo y únicamente yo. Me encuentro en desventaja casi con todos los demás, con mi vecino, con mis compañeros de trabajo, todos ellos conocen tantas cosas que me parece imposible que no tengan maestrías o que no hayan dedicado una vida para investigaciones. Saben de futbol, de Niurka, de autoestereos, carros, llantas, moda, celulares, velocidades de internet, canciones pop, etc, etc. Así que de estar en el programa de tv azteca solo me presentaría para decir "paso". ¿Cuantas personas caben apretadas, sudando, alcoholizadas y discutiendo a gritos pendejadas en el rodeo? "paso". Menciones por lo menos tres marcas de ropa que se venden en Mision de los lagos. "Paso". ¿Qué es un cinto pitiado o piteado (desconozco la escritura exacta) "paso". ¿Quienes son los integrantes de RBD? pues con mas ganas paso. He descubierto también que el extraño soy yo, así que intento a roda costa de sentarme en un extremo de la mesa a la hora del almuerzo, no por mi sono por no molestar a los demás con mi prescencia. Por desgracia tampoco se como rezar los padres nuestros, si no rezaría para librar de mi maligna existencia a los pobres compañeros que me soportan diariamente.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home