Wednesday, December 28, 2005

El recorrido de una monja que se colgó por descolgamiento

Me sorprendió ese título exhibido en una librería de la avenida Lerdo. Lo que no me sorprende es la estupidez humana de la cual hemos hablado bastante creyéndonos algunos que no pertenecemos a esta corriente. No se con qué motivos, ocultos tal vez, pensamos que podemos juzgar a los demás sin importar nuestras acciones. Como diría el sr. Abascal, quien este libre de pecado que lanze la primera piedra. Entonces porque los candidatos se tiran con todo (excepto con propuestas) como si no tuvieran cola que les pisen. Cuando Montiel fue electo para gobernador del Eestado de México, una de sus frases más recordadas fue que los derechos eran para los humanos y no para las ratas. Habrá que preguntarle que piensa ahora. Andrés Manuel ni vale la pena mencionarlo, es apenas un personaje ridículo en el cual tristemente, muchos mexicanos tienen depositada su confianza del nuevo mesías. Madrazo es el claro ejemplo de la soberbia y la pendejez y yo soy un claro ejemplo de la incongruencia, no voy al Miércoles de 2*1 pero prefiero usar el transporte de la empresa para ahorrar gasolina, la gente me pregunta cosas y yo a todo digo que si, si a la caza de ballenas, si al aborto, si a la discriminación, si a la música pop. Lo más trsite de todo es que hay personas que creen en mis respuestas, así como sigue habiendo ingenuos que piensan que vivimos en un México demócratico.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home