Tuesday, August 14, 2007

En la calle he sido pateado, humillado, robado y amenazado por cholos en diferentes partes de la ciudad. me han hecho temblar y sentirme menos que nada, impotante y cobarde. un dia sacaron una navaja y amenazaron a una señora para que yo les diera mi mochila luego me aventaron los libros a la cara mientras me decian que siguiera estudiando. sali corriendo junto con Eleazar enmedio de la noche solo para alejarnos. la otra noche mientras miraba el noticiero junto a Diana pasaron la imagen de un tipo asesinado por la patrulla fronteriza y el conductor del canal de las noticias queria hacernos sentir lastima por la victima. era un cholo tatuado tirado sobre el cemento del cruce entre EU y México. más tarde vimos el otro canal y pasaban como le quitaban la piel a los animales mientras seguían con vida. una escena brutal hasta para los que pensamos que eramos insensibles al dolor, de las dos imagenes solo la segunda logró sacarme de mi estado emocional apagado y sentí lastima y dolor por los animales desollados. por mi parte ni una pequeña parte de mi cuerpo sintió nada por el cholo muerto, prefiero pensar que el agente norteamericano esta tranquilo en su casa educando a sus hijos trabajando de forma honrada y con ese proyectil evitó que aquel tipo siguiera robando y marcando de por vida a cualquier perosna común que se tope en su camino.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home