Friday, August 17, 2007

AL MAESTRO CON CARIÑO

Un día los padres deberíamos de hacer huelga y no mandar a nuestros hijos a la escuela, evitar que los maestros reciban su sueldo hasta que reconozcan estar a favor de los alumnos y en contra de su sindicato y luego bloquear la entrada de los dirigentes del sindicato hasta que renuncien y obligar a los diputados y senadores a reformar la educación en México empezando por echar a Diabla Esther Gordillo y Josefina Vázquez chiflas a tu mauser. Ellos si muy chingones a cada rato hacen huelga y viajan para evitar que un candidato sea electo y su muy puta dirigente Diabla Esther Gordillo sigue prostituyendo el futuro de nuestros hijos en pro de la educación mexicana. La neta a mi me vale madre la guerra contra el narco, la seguridad, el alumbrado público, quiero que se invierta en educación y proyectos a largo plazo que permitan que mis hijos reciban mejores oportunidades y mejor calidad de vida que la que tuve yo. Sin educación seguirán habiendo narcos y asaltantes, seguirán siendo insuficientes los presupuestos. Voy a ir a votar el día que un candidato diga que vamos a seguir igual de jodidos pero que va a meterle buena lana a las escuelas y destruir ese terrible sindicato de maestros y su líder, mientras seguiré en mi abstinencia electoral.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home